martes, 3 de marzo de 2009

"Sueño..."



- Llego a una enorme casa, entro, afuera está lloviendo, es una hermosa casa, pensé,

Estaba vacía, las luces de pronto se encendieron y se podía escuchar una extraña melodía.

Empecé a sentirme mas cómoda, relajada, como si estuviese en mi propia casa.

Se escucho una extraña voz a lo lejos,

Era suave, profunda, muy relajada…

Me estaba llamando…Almenos eso sentí…


Quede hipnotizada al escuchar la profundidad de aquella voz que no pude evitar seguirle.

Busque y busque….. Pero no encontré a quien me llamaba.


Visualice un corredor a lo lejos y volví a escucharle, me decía “Tengo tiempo esperando por ti!, acá estoy!, ven conmigo!”

Al escucharlo, me desperté del “Transe” en el que estaba…. Y apresure mas el paso para llegar al final del pasillo.


El pasillo parecía no tener fin,

Y por un momento me di por vencida.

Pero él no lo permitió, volvió a hablarme,

“Vamos pequeña, te falta poco, se que puedes llegar a mí” ,me decía, en ese momento sin saber por qué… deje escapar una sonrisa , nunca antes había sonreído así, pude ver al final del pasillo una puerta…parecía como si la puerta se fuese acercando a mi…


De un momento a otro sin darme cuenta, estaba frente a frente a la puerta….


Cerré mis ojos y respire profundo….y en ese mismo momento… un susurro en mis oídos escuche “Ven aquí amor… te necesito!”


Abrí la puerta rápidamente y todo cambio sorprendentemente, de pronto pase de esa bella casa….a una playa, ya era de noche y parecía que no había llovido nada…

Me quite los zapatos y los eché a un
lado, sentí la suave arena en mis pies, se sintió muy bien, levante la mirada….y a lo lejos se veía una fogata, junto a ella, de pies, un joven me saludaba… y me hacía señas de que fuera hacia el… me sentí increíblemente atraída a él, cuando ya estaba a su lado me abrazo fuertemente y me dijo “Por fin llegaste amor!, tengo tiempo deseando verte”

Y me sonrio, le sonreí y me senté…el se sentó junto ami….


Hablamos durante un buen tiempo, y luego de un momento a otro, sin darme cuenta, estábamos chocando frente con frente….rosando labio con labio, suavemente acarició mi cuello, mi mente se puso en blanco, de un suave beso, todo cambio a algo apasionado.


No me quedo de otra que
dejarme llevar, sin notarlo, ya estábamos recostados sobre la manta junto a la fogata, el sobre mí, cada prenda de vestir que llevábamos…fue cayendo lentamente junto a nosotros.


Nuestras manos exploraron libremente, nuestros cuerpos….se conocían lentamente, todo en un aire sensualmente cautivador, todo fue muy intenso, nos explorábamos al ritmo de las olas,

Sus besos llovieron por todo mi cuerpo, lo sujete con ánimos de no dejarlo ir nunca, y él se aferraba aun mas ami.


Ese momento parecía no tener fin, la forma en que nuestros cuerpos jugaban juntos imitando los movimientos de las olas del mar cuando el viento las rozaba suavemente….acariciándolas…

Nunca me había sentido tan viva como en ese momento, tan, descansada, como si todos mis problemas se hubiesen ido con el viento…

Lo único que logro arruinar ese maravilloso momento, fue la campana de salida del colegio que me despertó de aquel increible encuentro.

4 comentarios:

  1. LOL eso me trae recuerdos O.o
    j feroz? O.o

    ResponderEliminar
  2. y esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :o jaajjjaajaj, q guay esta

    ResponderEliminar
  3. jaja hay dios mio que risa con el final

    eso es lo malo de la escuela
    nunca trae nada bueno =3

    ResponderEliminar