miércoles, 4 de marzo de 2009

" Confusión?!?¡? O.o"



Estaba deprimida asia ya un par de dias sin razon,
arrinconada a orillas de su cama,abrazando mis piernas,pensaba en como podia ser cierto que yo estubiese con el.

No me lo creia, sentia como si todo lo que habia pasado entre nosotros era una hermosa fantasia.
Todo parecia tan perfecto,el es raro,una persona fuera de lo normal.

Hmm,creo que por eso me encanto =] ,
continuaba pensando en que quizas yo no lo meresco y que l que ocurrio no debio ser conmigo,el merece estar con alguien mejor,no deberia estar conmigo.

Fue un largo momento de confusion.
Me sentia mal conmigo misma por algunas cosas.
El entro a la habitacion en ese momento y al verme en esa condicion se preocupo,
Se subio a la cama y me abrazo, empezo a cantarme al oido y a reir....
Intentaba levantarme el animo,pero no sirvio de nada.

Me dijo cosas que no estaba segura de si merecia escuchar de sus labios.
Me miro y dijo sonriendo "Quiero mostrarte algo amor, se que te animara un poco...pero promete que esto quedara entre nosotros,si?",
Yo asenti y nos fuimos.
Hacia mucho frio pero no quise usar abrigo, caminamos y caminamos por horas, ya estaba cansada, le pregunte varias veces "Adonde me llevas?!?,Que piensas hacerme?!? O_O" {xD}

El solo reia y sonreia muy emocionado como un niño pequeño {lo cual empezaba a asustarme xD}.
Seguimos caminando,entramos por un parque.....el seguia caminando muy animadamente y yo me quedaba cada vez mas atras.... el sujeto mi mano y la apreto algo fuerte sin decir nada, solo sonreia.

Nos adentramos mas en el parque y vimos un letrero que decia [PROHIBIDO EL PASO]
Pense que seguro dariamos la vuelta por otro lugar,pero me equivoque,
el salto el muro y abrio la reja para que yo pasara.
Cuando entre el me pidio que cerrara los ojos, le pregunte que para que....
el solo dijo "COnfia en mi chiquita" y sonrio...
Asi que cerre los ojos y me deje guiar de el a donde quisiera.

Cuando me dijo que los abriera me quede sin palabras, estabamos a orillas de un lago,
la luna se reflejaba en sus aguas.
Me acoste en el suelo y le sonrei a la luna....respire profundo, ya me sentia un poco mas animada.....fue como si la luna limpiase mis preocupaciones.
Me sente y lo mire, el se sento y me abrazo. Nos miramos fijamente a los ojos, las unicas palabras que salieron de mis labios fueron "Gracias Amor, Te Amo".

El volvio a sonreir y dijo " Sabes que haria eso y mas por ver esa sonrisa amor". Lo dijo tan dulcemente que no pude evitar estallar de energia "Discretamente".
Aprobeche esa "descarga de energia" y le mordi el cuello { suavemente},
luego mordi sus labios{un poco mas fuerte esta vez xD}.

Nose que emocion me llego en esos momentos,porque senti deseos de estar con el mas de lo normal!.....Lo hicimos esa noche junto al lago con la luz de la luna envolviendo nuestros cuerpos...{ Vaya manera de decir adios a la confusion,no? XD}

3 comentarios:

  1. yo siento confucion
    no puedo dejar de pensar en ella
    es lo unico que me llega a la cabeza

    todos los dias me pregunto
    como es posible que alla alguien como ella
    dulce y tierna
    es algo que casi nunca se encuentra

    espero algun dia poder estar con ella
    ya no sentir esto en el pecho
    sino abrazarla y no dar mas tregua

    ResponderEliminar
  2. WaoOo!......que Lendo tu comment....GraXx =3....me gustaria saber quien eres??=D

    ResponderEliminar
  3. queria darte las gracias,siempre comentas muy bien de mi blog,gracias de veras,saludos

    ResponderEliminar